miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ticos cautelosos al comprar boletos Costa Rica - Brasil

A pocas horas de la salida a la venta de los boletos, para el partido Costa Rica contra Brasil, se han vendido aproximadamente 4 mil asientos.





La venta ha iniciado de forma tibia para el partido del próximo 7 de octubre cuando, la pentacampeona del mundo arribe al país para enfrentarse al seleccionado nacional.
A diferencia con el “fenómeno Messi”, el aficionado ha sido más comedido y analítico a la hora de adquirir entradas con precios que oscilan entre los 40 mil y 95 mil colones.
En aquella ocasión, a las 8 horas de iniciada la venta para el encuentro contra la albiceleste, ya se habían agotado todas las localidades del coloso que alberga 35 mil aficionado en sus entrañas, mientras que a la misma cantidad de horas se han comprado aproximadamente 4500 tiquetes.
Al parecer el alegrón de burro que muchos ticos vivieron con el 10 argentino, los hace mirar con recelo tomar el evento a la ligera.
Por otro lado, la venta de las entradas no se han visto afectadas por fallas de la plataforma o en algún puesto de venta.
Según la Róger Brenes, director de specialticket.net la plataforma ha funcionado a la “perfección” y está habilitada las 24 horas, el call center funciona hasta las 10 de la noche y los puntos de venta con sus horarios habituales.
El partido contra Brasil será el regreso del estratega Jorge Luis Pinto al banquillo tricolor, tras lasalida de Ricardo La Volpe.

Precios:

Zona Norte y Sur: ¢40 mil
Zona Este y Oeste 2do pido: ¢60 mil
Zona Este y Oeste 1er piso: ¢95 mil

kolbi.msn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario